Midnight of Darknees
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight of Darknees

Entra al internado donde predominan los alumnos con uno de los elementos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Entrada Principal [On Rol]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Caín K'Sil
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Caín K'Sil


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/03/2009

La Entrada Principal [On Rol] Empty
MensajeTema: La Entrada Principal [On Rol]   La Entrada Principal [On Rol] Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:15 am

Un Gran Arco ilumina la entrada, y una puerta pequeña, abre a una gran habitación con varios sofás y mesitas, con una mesa con un cuaderno para apuntar si eres nuevo en el internado. Tienes que apuntarte para que sepamos que existes en el internado.
Volver arriba Ir abajo
Caín K'Sil
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Caín K'Sil


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/03/2009

La Entrada Principal [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: La Entrada Principal [On Rol]   La Entrada Principal [On Rol] Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:52 am

Vaya, vaya...que cosas lleva la vida...Primero sin padres, después una herencia millonaria que me tocaba a mí y le toca a los hijos de puta de mis tios y me encierran en un antro como este...Abrí la puerta desganadamente después de esta reflexión, y miré a los lados de la sala, al menos era...agradable, aunque me daban repentinas Ganas de Tirar todas al suelo con una Goma-2 Smile, no, mejor, con varias. Aunque rápidamente se me quito la idea de la cabeza porque habría demasiado testigo suelto, y no tengo ninguna arma para amenazar...Me dirigí a el recibidor de madera pulida, con decoración de el Barroco muy hortera, cojo el bolígrafo y paso de hoja a la libreta esa, escribo:

Citación :
Caín K'Sil, Ala

¿Cómo era...?¿Alas?....o era ¿Alasë?...Ah sí, Alasë, la casa que me había tocado con nombre de maricón, pero decían que eran inteligentes y para coexistir con ellos, me bastaba.Terminé de escribir con mi perfecta letra.

Citación :
Caín K'Sil, Alasë de 1ero, ingresado el 14/03/09


Menos mal que pregunté la hora al taxista que tenía más peste por la boca...como si no se hubiera lavado los dientes durante 20 años, seguramente no se los ha lavado, en fin, Hablando de la peña...También estaba mi hermano de mi misma edad, somos mellizos y los de mi familia siempre hemos sido Alasë o como se escriba esto, pero a el le ha tocado otra casa...Es de lo más raro. Cogí mis maletas de cuero negro y me dirigí a mi Habitación, situada después de subir las interminables escaleras, al fondo y a la derecha.
Volver arriba Ir abajo
Noah Parker
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Noah Parker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : In Wonderland, with Alicie =3

La Entrada Principal [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: La Entrada Principal [On Rol]   La Entrada Principal [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:39 pm

Siempre escusas... "estarás mejor aquí", "te aburrirías demasiado"... y ninguna convincente claro está Rolling Eyes
Pero esta vez la escusa era "nos vamos", y dale Manolo al torno. Allí me soltaron como si fuera uno de los tropecientos perros abandonados durante años por mi familia, Por lo manos me había dejado coger alguna que otra cosa.
Por eso entré por aquella puerta con una bolsa de tela al hombro y un cabreo que se acrecentaba por momentos.
Anduve hasta una mesa con un cuaderno con varios nombres y escribí:

Citación :
Noah Parker, Alasë 1º. 15 de Marzo de 2009

Bostecé y me rasqué la nuca con cara somnolienta. Enfilé por un pasillo y salí de aquella sala.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Entrada Principal [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: La Entrada Principal [On Rol]   La Entrada Principal [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:13 pm

Voy paseando entre los numerosos pasillos del lugar...
Prefecta
Suena bastante bien, pero no estoy segura de poder hacer lo que se espera de mí.... bueno, ¿Qué se espera de mí?
Un suspiro escapa de entre mis labios mientras hago girar el pomo de la puerta y empujo esta con ambas manos
Inspeciono el lugar con la mirada, nada ha cambiado desde las reformas, todo sigue igual. El mobiliario se ve nuevo, como si de una casa recién estrenada se tratase, como se notaba donde había dinero
Me acerco al libro de entradas para descubrir dos nuevos bajo mi tutoría
Frunzo el ceño
Caín K'Sil
Noah Parker

Ambos en Alasë...
Suspiro de nuevo y firmo debajo, constatando que soy consciente de las nuevas entradas en mi casa, tras estar un rato vagando por ahí, salgo al extrerior en busca de aire fresco, preguntándome dónde estarían Dennis y Chris
Volver arriba Ir abajo
Nicholaa R. Wall
Tarinë de 1º
Tarinë de 1º
Nicholaa R. Wall


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2009

La Entrada Principal [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: La Entrada Principal [On Rol]   La Entrada Principal [On Rol] Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:05 pm

-No necesito que me digáis nada más, adiós -les dije a mi padre bajando del coche cargando con la maleta y entrando en el castillo que pronto sería mi nueva casa.

Examiné bien la entrada dejando la maleta a unos centímetros míos. Un hall grande, bonito, un tanto rústico y oscuro… pero justo como yo necesitaba.
La curiosidad me embargó cuando vi una pequeña puerta a un lado y sin más preámbulos me acerqué hasta ella y la abrí. Bonito saloncito, me dije mientras entraba cargando con la dichosa maleta. Había sofás, los cuales probé más de una vez, mesitas… Y una mesa especial. Sobre ella había un cuaderno grande.
Me levanté y me acerqué a la mesa con paso firme y decidida a abrir el libro, sin saber muy bien qué contendría en su interior. La tapa parecía vieja, tenía unos grabados muy bonitos que no distinguía qué eran… La verdad, no me importaba mucho. Lo abrí y vi varios nombres y… ¿Casas? Ah ya, lo que me habían comentado mis padres mientras me abandonaban. Perfecto.
Cogí el único bolígrafo que había sobre la mesa y empecé.

Nicholaa Regoning Wall, Tarinë de Primero.

Qué bonito todo… dije para mi, sonriendo falsamente mientras cerraba el libro y salía de nuevo cargando con la maleta decidida a explorar mi nuevo hogar.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Dawson
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Ashley Dawson


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2009

La Entrada Principal [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: La Entrada Principal [On Rol]   La Entrada Principal [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:49 pm

Entra al internado, observando todo. Esperaba pasarla bien, pues le habían hablado excelente de ese lugar y no esperaba menos de él. Suspira y se cruza de brazos, detallando todo.

- Bueno, ya estás aquí - murmura para sí misma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Entrada Principal [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: La Entrada Principal [On Rol]   La Entrada Principal [On Rol] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Entrada Principal [On Rol]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight of Darknees :: El Castillo :: Primera Planta-
Cambiar a: