Midnight of Darknees
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight of Darknees

Entra al internado donde predominan los alumnos con uno de los elementos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salón Comun [On Rol]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caín K'Sil
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Caín K'Sil


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Salón Comun [On Rol] Empty
MensajeTema: Salón Comun [On Rol]   Salón Comun [On Rol] Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:31 am

Salón Comun [On Rol] Salon%20en%20dos%20alturas
El salón común es como este salón, pero con más sofas, mesas y alguna que otra tele de plasma O.o...
Volver arriba Ir abajo
Noah Parker
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Noah Parker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : In Wonderland, with Alicie =3

Salón Comun [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Salón Comun [On Rol]   Salón Comun [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:34 pm

¿Cuántos iban ya? ¿8? parecían todos igual o.Ó
Una decoración que pretendía que ser exquisita pero que acabaría siendo reducida a unas cuantas cenizas en cuanto un alumno se saliera un poco más del tiesto de lo debido ¬¬
Lo primero que hice nada más entrar allí fue dejarme caer en uno de los sillones y quedarme mirando al techo con ambas manos tras la nuca. Por lo menos algo resultaba acogedor...
Volver arriba Ir abajo
Caín K'Sil
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Caín K'Sil


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Salón Comun [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Salón Comun [On Rol]   Salón Comun [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:49 pm

Entró una figura de estatura media en la sala, abriendo la puerta con suavidad, se quedó unos minutos mirando la sala, la decoración que según su diseño, debería ser perfecta, pero si alguien de más de 90 kilos se sienta en uno de esos sillones, se lo carga, en fin. Nada calidad, en ese internado no había nada de calidad y menos la gente, que solía ser malas personas y las beunas eran los que llamaban la atención por estar solos. Se apoyó suavemente en uno de los sillones, revisó sus bolsillos, deslizando suavemente sus dedos hasta coger un papel doblado y un boli, este lo desdobló y abrio la tapa del boli, cual estaba con la tinta recién salida del tubo, cual olía muy mal, pero ni siquiera se inmutó, apoyó el papel en la mesa que más cerca estaba, la mano diestra en el papel y empezó a escribir y a dibujar garabatos.
Volver arriba Ir abajo
Noah Parker
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Noah Parker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : In Wonderland, with Alicie =3

Salón Comun [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Salón Comun [On Rol]   Salón Comun [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:53 pm

Abrí un ojo al oir un ruido y me encontré con un tío que entraba en el lugar y pasaba olímpicamente de mi y de las musarañas invisibles de techo. La gente ya no tiene ni educación.
Le miré mientras me frotaba la barbilla con una mano y alargaba una mano hasta un cojin, pues seguidamente se lo tiré a la cabeza y arqueé las cejas.
- Suspect Mmm... -no, no iba a bocalizar mucho, esmerarse todavía no merecía la pena.
Volver arriba Ir abajo
Caín K'Sil
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Caín K'Sil


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Salón Comun [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Salón Comun [On Rol]   Salón Comun [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:00 pm

No se inmutó de absolutamente nada de su alrededor, solamente en sus vengativos planes de salir por algún lado de áquel antro...de alguna manera u otra, escuchó algo...un movímiento suave de roce entre la tela de un cojín de seda y uno de esos sillones de los que estaba sentado, miró por el rabillo y vió a un chico con intenciones de tirarle el cojín, acto seguido lo tiró y un busco momiento de enderezamiento le salvó de haberse dado un ''cojinazo''. Siguió Dibujando, pero no pudo evitar decir algo.

- No hace falta que me tires cojines para que te salude - enuncia, mientras sigue con sus planes, pero deja el boli y se da media vuelta, prestando atención al joven muchacho - Caín K'Sil. ¿Y vos?.
Volver arriba Ir abajo
Noah Parker
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Noah Parker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : In Wonderland, with Alicie =3

Salón Comun [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Salón Comun [On Rol]   Salón Comun [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:06 pm

A cuadros me quedé.
-Ay va, la leche, si no es un autómata O_Ô -es un error común. La gente suele entrar en un sitio y saludar, una mirada que lo pretenda al menos, o articular la palabra ya valía, se aceptaba incluso-. Noah, Noah Parker... ¿a ti también te han soltado aquí?
Sospecho que mi tono iba cargado de resignación.
Volver arriba Ir abajo
Caín K'Sil
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Caín K'Sil


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Salón Comun [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Salón Comun [On Rol]   Salón Comun [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:14 pm

Gira la cabeza, viendo como el cojín llega a un cuadro y lo tira, haciendo efecto domino hasta una mesa. Ay la madre...Espero que sea todo de mala calidad y del IKEA...Que tiene pinta.

- Bueno, Ya te he saludado... - Chasquea la lengua y rueda los ojos - Encantado Noah... - enuncia con algo de resignación, porque queria seguir haciendo su plan de escapar - Oh...Nadie viene a un internado así - señala el cuadro, que se ha roto a la mínima - por propia voluntad...a no ser te que encante el campo y las flores y seas Mary Froilan de Sonrisas y Lágrimas - enuncia sarcásticamente, y sigue con el plano de la ventilación para salir de allí
Volver arriba Ir abajo
Noah Parker
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Noah Parker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : In Wonderland, with Alicie =3

Salón Comun [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Salón Comun [On Rol]   Salón Comun [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:20 pm

¿Por qué a todo el mundo le cuesta tanto decir "si"? Si: Partícula afirmativa monosilábica. No, aqui todo el mundo se va por lo cerros de Ubeda, y si es con ironía mejor que mejor Very Happy
-¿No has pensado en la posibilidad de que alguien sea Winnie de Pooh? -imagínate por un instante que así fuera... pobre Pooh.
Volver arriba Ir abajo
Caín K'Sil
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Caín K'Sil


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Salón Comun [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Salón Comun [On Rol]   Salón Comun [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:23 pm

- Si, puede que alguien...Pero creo que a nadie le gusta estar encerrado como un animal en una granja... - Enunció suavemente, y volvió a sus planes de escapar de allí.
Volver arriba Ir abajo
Noah Parker
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Noah Parker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : In Wonderland, with Alicie =3

Salón Comun [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Salón Comun [On Rol]   Salón Comun [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:26 pm

Visto y no visto saqué una pelota de gomaespuma roja de mi bolsillo Cool
Que comploejo es todo ¿eh? Very Happy
-Pues vete -le respondí con aplastante lógica para mi y no sé para él-. Se duermen, abres la ventana... te fugas... ¿sabes? Very Happy
¿Eso del techo eran marcas de humedad? O_Ô

Al rato me calló una ota en la frente y miré hacia arriba. Mira, mira, que listo soy, una gotera Rolling Eyes
Salí de allí.


Última edición por Noah Parker el Dom Mar 15, 2009 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Caín K'Sil
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Caín K'Sil


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Salón Comun [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Salón Comun [On Rol]   Salón Comun [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:33 pm

Reí suavemente, sin decir nada, después una suave sonrisa, que unos segundos se convirtió en una expresión seria.

- No es tan fácil - enuncia con lógica - ¿Nunca te has fijado que hay casetas de guardia rodeando el internado...?...Necesito crear un plan preciso e inteligente para la noche de la escapada de este antro - ''Y quitar a los hijos de puta mi herencia, mi multimillonaria herencia y hacer lo que quiera.''
Volver arriba Ir abajo
Noah Parker
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Noah Parker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : In Wonderland, with Alicie =3

Salón Comun [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Salón Comun [On Rol]   Salón Comun [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:45 pm

Un bostezo desmesurado me asaltó y abrí la boca tal cual un oso. Este sitio infunde sueño Suspect
-Bueno, experimentas un poco para crear un suero del sueño... se duermen... etc -crucé los brazos y observé como en breve se crearía una gotera- claro, que luego está también la práctica forma de darles un mazazo en la cabeza a cada uno.
Asentí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salón Comun [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Salón Comun [On Rol]   Salón Comun [On Rol] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salón Comun [On Rol]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight of Darknees :: El Castillo :: Segunda Planta-
Cambiar a: