Midnight of Darknees
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight of Darknees

Entra al internado donde predominan los alumnos con uno de los elementos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitaciones Femeninas [On Rol]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Habitaciones Femeninas [On Rol] Empty
MensajeTema: Habitaciones Femeninas [On Rol]   Habitaciones Femeninas [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:44 pm

Habitaciones Femeninas [On Rol] Habitacion
Cada una de las habitaciones constituye que es igual que la de la imagen y tiene los mismos objetos, Disfrutadlas Very Happy.


Última edición por Admin el Dom Mar 15, 2009 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://midnightofdarknees.superforo.net
Brenna Black
Elanor de 2º
Elanor de 2º



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Habitaciones Femeninas [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Femeninas [On Rol]   Habitaciones Femeninas [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:17 pm

Arrastrando una vieja y desgastada maleta llego hasta la habitación de chicas. Miro a mi alrededor, con curiosidad. Para haber tardado tanto en encontrarla pense que iba a ser mucho más bonita y no tan... luminosa. Me iba a quedar ciega. Suspiro sonoramente y camino hasta una de las camas desocupadas y dejo sobre ella mi maleta. Me siento sobre el colchón y hago un mohín mientras me sumergo en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Violette Black
Prefecto de Elanor
Prefecto de Elanor



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Habitaciones Femeninas [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Femeninas [On Rol]   Habitaciones Femeninas [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:24 pm

Entreabrió con los dedos la puerta de la habitación y asomó la cabeza para observar la estancia con atención. Seguía en bikini, ya que el día anterior se había quedado empanada en la piscina, y llevaba la ropa colgada en el antebrazo. A penas se fijó en la figura que había tumbada en una de las camas más alejadas de dónde se encotraba ella, simplemente acabó de entrar y se acercó al armario de puntillas en busca de alguna camiseta de tirantes, evitando causar ningún tipo de ruído.
Volver arriba Ir abajo
Brenna Black
Elanor de 2º
Elanor de 2º



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Habitaciones Femeninas [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Femeninas [On Rol]   Habitaciones Femeninas [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:28 pm

Alzo la cabeza y me levanto de la cama con intención de ver el lugar cuando me topo con una persona demasiado familiar. Entrecierro los ojos y estudio la figura que hay delante de mi. Ahogo una exclamación cuandod escubro que es mi hermana.
- Vio... Cool no te libras de mi -Digo musicalmente y me rio entre dientes, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Violette Black
Prefecto de Elanor
Prefecto de Elanor



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Habitaciones Femeninas [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Femeninas [On Rol]   Habitaciones Femeninas [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:35 pm

Sacó un llave de debajo el cojín de su cama, justamente al lado del armario. Abrió este último con facilidad y rebuscó lo que quería encontrar; tensó los músculos cuando oyó una voz que no tardó a identificar, le era tremendamente conocida. Esbozó una sonrísa y se giró con la pieza de ropa entre sus manos.
- No lo intento Cool .- Le dijo con un tono de voz parecido al suyo.
Volver arriba Ir abajo
Brenna Black
Elanor de 2º
Elanor de 2º



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Habitaciones Femeninas [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Femeninas [On Rol]   Habitaciones Femeninas [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:45 pm

Alzo la cabeza y alzo las cejas dando a entender mis malas intenciones, aunque claro, ella ya me conoce.
- :braq: Bueno es saberlo, hermanita -Murmuro, cogiendo impulso y me abalanzo sobre ella dandole un abrazo y tirandole al suelo. Cuando me separo de ella le quito la prenda que tenía en las manos y la observo con ojo crítico.
Volver arriba Ir abajo
Violette Black
Prefecto de Elanor
Prefecto de Elanor



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Habitaciones Femeninas [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Femeninas [On Rol]   Habitaciones Femeninas [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:54 pm

No se dió cuenta y en un par de segundos ya estaba tumbada en el suelo con su hermana encíma y entre sus brazos. Le dió unas palmaditas en la espalda mientras dejaba que se mirase la camiseta y que opinara como de costumbre, al igual que hacia ella con su ropa.
- ¿Qué? Cool
Volver arriba Ir abajo
Brenna Black
Elanor de 2º
Elanor de 2º



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Habitaciones Femeninas [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Femeninas [On Rol]   Habitaciones Femeninas [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:59 pm

La miro a ella y después de nuevo a la camiseta. Repito ese movimiento varias veces. Poco a poco dibujo una sonrisa divertida en mi rostro y me rio entre dientes.
-Me gusta, me gusta -Acabo opinando. Con rapidez me quito mi camiseta y la tiro sobre mi cama, me pongo la camiseta aunque me queda un poco grande... pero estoy monisima, como siempre :braq:
Volver arriba Ir abajo
Violette Black
Prefecto de Elanor
Prefecto de Elanor



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Habitaciones Femeninas [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Femeninas [On Rol]   Habitaciones Femeninas [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:04 pm

Parpadeó un par de veces seguidas y algo desconocertada al ver su cambio rápido de la camiseta por la suya de rallas. Apartó a su hermana de encíma suya con movimientos rápidos y se levantó de la misma manera sin quitar ojo a la última, con su típica postura crítica y con cierto aire divertido.
- ¿Cómo no te va a gustar? :braq:, está inspirada en tí Cool .- La despeinó y se apartó antes de que ella pudiera hacer lo mismo o devolverle el gesto de alguna otra menera.
Se acercó a su cama y se dejó caer rápidamente, cerrando los ojos y soltando un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Nicholaa R. Wall
Tarinë de 1º
Tarinë de 1º
Nicholaa R. Wall


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Habitaciones Femeninas [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Femeninas [On Rol]   Habitaciones Femeninas [On Rol] Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:21 pm

Tras dar varias vueltas por el edificio, llegué a lo que parecían las habitaciones. Entré a una que estaba vacía escuchando a unas chicas. Más tarde, cuando sacara toda la ropa que tenía en la maleta iría a verlas…
Como tenía previsto, metí toda la ropa en el armario, no muy espacioso. Había elegido unos pitillos vaqueros de talle bajo y una camiseta blanca normal para cambiarme.
Antes de salir me “peiné” un poco el pelo pasándome los dedos entre los mechones y salí con una enorme sonrisa de las mías para explorar el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitaciones Femeninas [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Femeninas [On Rol]   Habitaciones Femeninas [On Rol] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitaciones Femeninas [On Rol]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight of Darknees :: El Castillo :: Segunda Planta-
Cambiar a: