Midnight of Darknees
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight of Darknees

Entra al internado donde predominan los alumnos con uno de los elementos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caffè Florian [On Rol]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noah Parker
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Noah Parker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : In Wonderland, with Alicie =3

Caffè Florian [On Rol] Empty
MensajeTema: Caffè Florian [On Rol]   Caffè Florian [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:03 pm

Spoiler:

Tranquilo café de aire veneciano donde puedes desayunar tranquilamete en la terraza o tomar un capuccino a cualquier hora del día. Poblada por parejas pegadas con chicle de Boomer y personas que pasean para relajarse.
Volver arriba Ir abajo
Nick Scott
Prefecto de Alasë
Prefecto de Alasë
Nick Scott


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Caffè Florian [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Caffè Florian [On Rol]   Caffè Florian [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:07 pm

Llegué caminando lentamente, observando aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Noah Parker
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Noah Parker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : In Wonderland, with Alicie =3

Caffè Florian [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Caffè Florian [On Rol]   Caffè Florian [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:12 pm

Antes de aparecer por la calle me había embutido en una sudadera, por si acaso, no fuera que luego esto se convirtiera en el desierto.
Iba embalado, casi ni me doy cuenta de que había alguien allí, pero vamos que como casi choco con él, frené a tiempo y saludé.
-Buenas noches Suspect
Volver arriba Ir abajo
Nick Scott
Prefecto de Alasë
Prefecto de Alasë
Nick Scott


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Caffè Florian [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Caffè Florian [On Rol]   Caffè Florian [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:18 pm

Vi como un chico casi chocaba conmigo, me aparté un poco, por si acaso.
-Ehm...buenas noches...-dije, mientras me sentaba en una mesa.
Volver arriba Ir abajo
Noah Parker
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Noah Parker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : In Wonderland, with Alicie =3

Caffè Florian [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Caffè Florian [On Rol]   Caffè Florian [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:21 pm

Ah, mira, este no parecía estar absorto en planes de fuga inmediata. Le veía más calmado.
-Noah -extendí mi mano para que la estrechase mientras me senté en una silla que había en frente, tampoco hcía falta preguntar Very Happy- ¿tu también preparas pociones del sueño para los guardas?
Volver arriba Ir abajo
Nick Scott
Prefecto de Alasë
Prefecto de Alasë
Nick Scott


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Caffè Florian [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Caffè Florian [On Rol]   Caffè Florian [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:25 pm

Le miré y no pude evitar que una sonrisa surcara mi rostro.
-Si, puede que algo así...-dije, todavía sonriendo, lo decía más para mí, en un susurro apenas audible.
Le estreché la mano, justo al tiempo que volvía ha hablar, ahora y a en voz más alta.
-Nick, Nick Scott...
Volver arriba Ir abajo
Noah Parker
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Noah Parker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : In Wonderland, with Alicie =3

Caffè Florian [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Caffè Florian [On Rol]   Caffè Florian [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:28 pm

Miré en aquellos momentos el color de su pelo y me vino a la mente aquella cosa que leí en vete tu a saber donde :braq: surgió de la oscuridad de mi mente.
-¿Tu corres 10 km, Nick? What a Face -un camarero apareció de entre el gentío y nos miró monótono.
Volver arriba Ir abajo
Nick Scott
Prefecto de Alasë
Prefecto de Alasë
Nick Scott


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Caffè Florian [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Caffè Florian [On Rol]   Caffè Florian [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:32 pm

Miré al chico, y una sonrisa surcó mi rostro, ahora, más ampliamente.
-Mmm...cuando me apetece :braq: -recorrí mis recuerdos vagamente.
Volver arriba Ir abajo
Noah Parker
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Noah Parker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : In Wonderland, with Alicie =3

Caffè Florian [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Caffè Florian [On Rol]   Caffè Florian [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:37 pm

Anda! O sea que la encuesta era cierta... ¿este chico sería rubio de bote o natural? Agudicé mi viste y miré su pelo más detenidamente. Como si no .__.U
-¿Te apetece de vez en cuando correr todo eso? O_Ô... ¿no te parece un poco mucho? -saqué un cigarrillo de una cajita de madera que llevaba en la sudadera y a punto estuve de pedirle fuego al camarero, pero al no haber pedido antes tenía una cara de rancio que no podía con ella- eh... un café solo para mi, chaval.
Juraría que pasaba los 50 años =_=
Volver arriba Ir abajo
Nick Scott
Prefecto de Alasë
Prefecto de Alasë
Nick Scott


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Caffè Florian [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Caffè Florian [On Rol]   Caffè Florian [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:41 pm

Le miré y me encgí de hombros, con un gesto indiferente.
-No, a veces participo en carreras y eso...-me fijé en el chico en cuestión.-¿Eh...y eso a qué venía...?
Volver arriba Ir abajo
Noah Parker
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Noah Parker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : In Wonderland, with Alicie =3

Caffè Florian [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Caffè Florian [On Rol]   Caffè Florian [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:47 pm

Observé como el "jovenzuelo" se alejaba para recoger los vasos de otra mesa murmurando mil y una divagaciones sobre cierto personaje moreno y maleducado. ¡Oh! como mi padre, pero no creí que esté hablando de mi padre Suspect
Suspiré y encendí el cigarrillo con un fósforo que después dejé que siguiera su camino hacia el suelo.
-Pues lo leí en un periódico, creo -dije asintiendo y poniendo cara de circunstancia mientras el humo escapaba por mi nariz- esos artículos que se les hacen a los famosos ò.Ó
Volver arriba Ir abajo
Nick Scott
Prefecto de Alasë
Prefecto de Alasë
Nick Scott


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Caffè Florian [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Caffè Florian [On Rol]   Caffè Florian [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:55 pm

Le miré.
-Las entrevistas siempre llevan algo de falso..-puntualicé, sonriente
Volver arriba Ir abajo
Noah Parker
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Noah Parker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : In Wonderland, with Alicie =3

Caffè Florian [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Caffè Florian [On Rol]   Caffè Florian [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:00 pm

El esperpento que tenían en el café por camarero volvió y me sirvió y café solo amargamente, incluso tuvo la consideración de casi tirármelo encima Very Happy
-Muy amable, muchacho - el hombre estaba mayor, había que tener paciencia. Miré de nuevo a Nick con el ceño fruncido y le di un trago a mi café- hombre, también decía que el Apocalipsis se acerca, igual tienen razón Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nick Scott
Prefecto de Alasë
Prefecto de Alasë
Nick Scott


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Caffè Florian [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Caffè Florian [On Rol]   Caffè Florian [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:03 pm

Me reí del comentario del chico.
-Si, los peiódicos ya no son lo que eran...-dije con un cierto aire melancónico, como si de una obra dramática se tratara.
Volver arriba Ir abajo
Noah Parker
Alasë de 1º
Alasë de 1º
Noah Parker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : In Wonderland, with Alicie =3

Caffè Florian [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Caffè Florian [On Rol]   Caffè Florian [On Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:08 pm

Tenía todo el labio superior manchado de café, asi que aproveché su comentario y me lo cubrí con azúcar dandole un aspecto de mostacho blanco.
-Claro que no, esto en mis tiempos era más estricto- dije poniendo voz de abuelo cebolletas y haciendo aspavientos con la mano- entonces hacíamos las cosas bien. Recuerdo que una vez en la mili...
Fingí que de repente me quedaba dormido y un canal de babas espezaba a escurrir por la comisura de mi boca ò.Ó

Abrí un ojo y vi como el rubio se había quedado empanada mirando al frente. Dejé unas monedas en la mesa y me marché.
Volver arriba Ir abajo
Nick Scott
Prefecto de Alasë
Prefecto de Alasë
Nick Scott


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Caffè Florian [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Caffè Florian [On Rol]   Caffè Florian [On Rol] Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:34 am

Me desempané y busqué al camarero con la mirada, a ese que el chico había observado tan atentamente. Le pedí que se acercara y que me trajera un café.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caffè Florian [On Rol] Empty
MensajeTema: Re: Caffè Florian [On Rol]   Caffè Florian [On Rol] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caffè Florian [On Rol]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight of Darknees :: El Pueblo :: Tiendas y Restaurantes-
Cambiar a: